Entrada anterior: Michael Andreas, el nuevo Mozart »Ideas para crear un Campamento Musical »Navidad Musical Reciclada »Feliz 2012 »"Zambomba Hero" para playstation3 »Premios20blogs ¡Suerte a tod@s! »Canciones Tradicionales en Pdf y "gatuitas". »Tuba Vs Clarinete »"Homenaje a los perros de S11" »Mozart NO se llamaba "Amadeus" » 

11 enero 2012

¿Alguien quiere unos auriculares para parecerse a la princesa Leia de "Star Wars"?

No importa si eres rubi@, moren@, pelirroj@ o si tienes poco pelo... con estos maravillosos auriculares hechos de pelo natural, "te querrán más tus amigos..." (palabras textuales de la tienda fabricante). 

Puedes adquirir tu producto por el módico precio de 18 € + gastos de envío.
Adiós al peluquín del Dioni,¡que se note que estamos a la moda! :)

Tienda

Etiquetas:

5 Comentarios: Publicar un comentario

  • Blogger Super Soul (23 enero, 2012 00:36)  

    Hola, acabo de conocer tu blog a través de los premios 20minutos. Andaba buscando un núcleo de gente a los que captar para un proyecto musical, y la lista de los blogs en los premios me ha venido de lujo.

    Mi propuesta es que te unas al foro que he creado junto a unos cuantos compañeros melomanos de la red. Nuestra intención es crear una buena comunidad de personas con intereses parecidos, y desde luego nutrirme de blogeros como yo es un buen inicio.

    La dirección es http://45yomusic.comuv.com

    Me gustaría mucho contar con tu participación. Si crees que esta fuera de lugar la petición pues borra el comentario como si fuese Spam o similares, no hay problema, pero estoy seguro de que te puede interesar.

    Un saludo, y suerte con las votaciones.

  • Anonymous David del Bass (23 enero, 2012 22:18)  

    Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

  • Blogger  BiBliOpEquE (24 enero, 2012 06:59)  

    Sencillamente ¡¡Hermoso!!

    Para disfrutar y disfrutar y disfrutar...

  • Anonymous La Flauta de Pan (24 enero, 2012 11:35)  

    Gracias por vuestra visita, no he podido contestar antes. Ahora que tengo un ratillo voy a pasarme de visita por vuestros blogs :)

  • Blogger Silvia Pato (24 enero, 2012 15:34)  

    Es buenísimo! Esto va para twitter. Un saludo

Publicar un comentario