Entrada anterior: ¿Alguien quiere unos auriculares para parecerse a ... »Michael Andreas, el nuevo Mozart »Ideas para crear un Campamento Musical »Navidad Musical Reciclada »Feliz 2012 »"Zambomba Hero" para playstation3 »Premios20blogs ¡Suerte a tod@s! »Canciones Tradicionales en Pdf y "gatuitas". »Tuba Vs Clarinete »"Homenaje a los perros de S11" » 

24 enero 2012

Lectura Musical Recomendada: "Sabor a Canela" de José Carlos Carmona

Hace unos días terminé de leer "Sabor a Canela". Mi intención era empezar por la primera novela de este autor "Sabor a chocolate" pero el inesperado regalo de este segundo libro, me ha hecho cambiar el ritmo de mi lectura.
Es un libro ágil de leer, lleno de sentimientos, coraje, música y mucha mucha fuerza. Es un claro ejemplo de las dificultades,en este caso musicales, que hemos tenido las mujeres a lo largo de la historia simplemente por no ser un hombre.

Por aquí os dejo la sinopsis y la web del autor donde podéis descargaros los primeros capítulos. Os recomiendo su lectura.

Sinopsis
Un placer para los sentidos, una lectura para saborear.
Cecile Goldberg tenía tres años cuando escuchó en Suiza el sonido de un violonchelo. Ese día Cecile supo que jamás abandonaría la música. La desaparición de su madre le hará emprender un viaje en el que encontrará el verdadero amor y conocerá la traición de una amistad. Una vida convertida en un trágico ir y venir de acontecimientos, y una novela que descubre el alma de la música clásica a través de las notas de un violonchelo azul.

Etiquetas:

8 Comentarios: Publicar un comentario

  • Blogger Silvia Pato (24 enero, 2012 15:35)  

    Gracias por compartirlo. ahora mismo voy a echarle una visual.
    Un saludo

  • Anonymous Arnedo (24 enero, 2012 15:56)  

    Tiene muy buena pinta, gracias por la recomendación :)

    Un saludo,

    Jose

  • Anonymous Claudia (24 enero, 2012 15:58)  

    Parece una muy buena recomendacion. Voy a intentar conseguirlo.
    Saludos y buena semana.

  • Blogger Emilia S (26 enero, 2012 16:11)  

    Ola!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besosss
    **EmiLia***

  • Anonymous La Flauta de Pan (26 enero, 2012 19:05)  

    La verdad que está muy bien y es rápido de leer, ¡ya me contaréis! :)

    No hay problema Muñekita Cat.

    Saludos a todos

  • Blogger eclipse de luna (26 enero, 2012 21:40)  

    Gracias por la recomendación, me ha gustado la sipnosis...lo tendré en cuenta.

    Gracias por tu visita a mi eclipse y el voto.

    P.D, me ha gustado mucho del por qué el nombre de tu blog, es una bonita historia..

  • Blogger Jesús (30 enero, 2012 19:17)  

    Buena selección musical, reconozco que hay temas que nombras que no las conocía pero me han gustado. Te felicito por compartir composiciones de gran interés. Mi apunto a tu espacio. Un cordial saludo.

  • Anonymous La Flauta de Pan (31 enero, 2012 13:08)  

    Gracias por vuestra visita eclipse y Jesús Fariña. Seguro que la lectura os gusta :)

Publicar un comentario