Entrada anterior: Cuentos Musicales Breves - Ganso y Pulpo »Libro + Película + Partituras + BSO de "El Pianist... »Analizando "Prelude and the last hope in C and C* ... »Humor Musical: Los Gases de un Músico :) »"Dime qué instrumento tocas y te diré de qué padeces" »Strá Vinsky? No, pero Schubert!! »Mis lecturas mes de Febrero y Marzo »Libro de Partituras Disney Gratuito para Cualquier... »El Play-back también puede llegar a ser arte »Lectura Musical Recomendada: "Sabor a Canela" de J... » 

19 julio 2012

Descubren una nueva obra de Vivaldi en una Biblioteca de Italia

Descubren una nueva versión de la ópera "Orlando Furioso" en la Biblioteca Nacional de Turín, dentro de la biblioteca personal de Vivaldi. El manuscrito data de 1714 y contiene al menos 20 arias nuevas, compuestas en la época en la que el compositor y músico del Barroco tardío estaba trabajando sobre su obra "Las cuatro estaciones".


El manuscrito se encontraba entre montones de papeles de Vivaldi y había pasado inadvertido porque no llevaba el nombre del compositor.

Increíble noticia ¿verdad?, esta nueva versión de "Orlando Furioso" será estrenada el próximo 20 de julio en el Festival de Beaune (Francia).


Más información en: Clarín.com

Etiquetas: ,